Johnny Depp y Amber Heard se dan el 'sí quiero' en la isla privada de él

La pareja de actores ha celebrado su romántica boda en la playa, concretamente en la isla del Caribe 'Little Hall’s Pond Cay', que pertenece al propio Depp.

Los actores Johnny Depp y Amber Heard, tras tres años de relación, ya son marido y mujer. La boda tuvo lugar el martes 3 de febrero en la casa de Los Ángeles del intérprete; sin embargo, lo más espectacular llegó después, el fin de semana, cuando volvieron a pronunciar sus votos en la isla privada que el actor tiene en las Bahamas y que recibe el nombre de Little Hall’s Pond Cay.

En pleno Caribe, a la orilla del mar, tuvo lugar una de las boda más románticas jamás contadas. El sábado, Johnny y Amber se dieron el 'sí quiero' en la playa, de blanco, y bajo una carpa a juego adornada con flores, aunque la celebración duraría dos días.

Publicidad

La novia, de 28 años, llevaba un vestido blanco de manga larga tradicional, con un velo hasta los pies, que podría haber sido diseñado por Stella McCartney, mientras que el actor, de 51 años, se puso una chaqueta de esmoquin blanco y pantalones negros.

La isla del actor ha sido el idílico escenario elegido por los novios para compartir su felicidad con los invitados, tan solo 50, por lo que fue una ceremonia de lo más íntima. Al parecer, como la isla no estaba habilitada para que pudieran quedarse, familiares y amigos, tras el enlace, se trasladaron al yate Vajoliroja, también propiedad del actor. Entre los invitados estaban los hijos de Johnny y Vanessa Paradis, Lily Rose, de 15 años, y Jack, de 12, que podría haber ejercido de padrino.

Lo más popular

"Los invitados se relajaron en las playas, se divirtieron haciendo snorkel y disfrutaron con la comida de chefs privados. Fue un ambiente muy festivo. El tiempo era perfecto y el entorno precioso. Fue una ceremonia informal e íntima, pero muy romántica", ha confirmado un testigo a la revista People.

El enlace ha tenido lugar en febrero, nueve meses después de anunciar su compromiso, porque es cuando ambos actores han podido cuadrar sus agendas. Mientras que Depp se está preparando para rodar una nueva entrega de 'Piratas del Caribe', la quinta, en la que participará Javier Bardem, ella está rodando una película en Londres, por lo que la luna de miel podría quedar para más tarde.