Los dardos de Melanie: ''¿Estás con mi ex? ¿También quieres las sobras de mi comida?''

La exmujer de Antonio Banderas está utilizando las redes sociales para mandar indirectas a, entre otras personas, Nicole Kimpel, la actual pareja del actor.

La actriz Melanie Griffith ha encontrado en las redes sociales su mejor arma. La exmujer de Antonio Banderas no solamente utiliza su cuenta personal en Instagram para compartir entrañables fotografías de la infancia de sus hijos y con sus ex, sino que también lo hace para dejar mensajes que bien podrían ir dirigidos a Nicole Kimpel, actual novia del actor malagueño.

"¿Estás saliendo con mi ex? Guay, me estoy comiendo un sándwich, ¿también quieres las sobras?", se puede leer en una de las últimas imágenes compartidas por la actriz de Hollywood, quien, tras casi 18 años de matrimonio, ha puesto fin a su historia de amor con Banderas. Mientras que su ex ya ha rehecho su vida con la guapa holandesa, ella aún no habría encontrado de nuevo su media naranja.

Publicidad

Además de éste, ha lanzando otros dardos: "No confundas mi amabilidad con debilidad. Soy amable con todo el mundo, pero cuando alguien no lo es conmigo, mi debilidad no será lo que recordarás de mí", pone en otra imagen la actriz recordando a Al Capone.