Lo de Uma Thurman era maquillaje, no cirugía

Tras la pólemica que se ha montado con el nuevo rostro de Uma Thurman, la actriz ha concedido una entrevista al programa ''Today'' de la NBC en el que asegura que todo se debía a su maquillaje: "Deduzco que a nadie le ha gustado mi maquillaje", ha dicho. No obstante, pese a que niega retoques, los expertos consideran que sí se ha hecho algún arreglillo.

Ha sido el nombre más repetido en los últimos dos días hasta convertirse en Trending Topic. Uma Thurman fue el centro de todas las miradas en la premiere de la miniserie ''The Slap'', el pasado lunes en Nueva York, con su nuevo rostro. La actriz parecía haber pasado por el quirófano para someterse a una operación estética con muy poco acierto.

Después era el maquillador de la actriz, Troy Surratt, el que daba el bombazo asegurando a la web de noticias Refinery29 que de cirugía nada de nada, que todo había sido el maquillaje que le había aplicado: ''Quise dar a Uma un equilibrio entre los labios y una ceja con más volumen. Uma y yo hablamos de crear una mirada más profunda, con pestañas naturales suaves. Trabajamos para hacer las cejas mucho más potentes, creando un efecto lifting, y en un labio muy destacado, con un estilo francés. Usé base de maquillaje para que toda su cara tuviera un cierto brillo y con él marqué la línea del pelo y los pómulos, añadiéndoles calidez''.

Publicidad

Pero no ha sido hasta este 12 de febrero cuando la protagonista de la noticia ha corroborado la información del maquillador y lo ha hecho apareciendo públicamente, mostrando su rostro y confirmando sus palabras. La actriz ha concedido una entrevista a la cadena NBC en la que ha lucido su habitual rostro: "Imagino que a nadie le gustó mi maquillaje", ha confesado, aunque no ha dado mayor importancia al revuelo montado: "Llevo dedicándome a lo mismo muchos años y la gente dice tanto cosas agradables como malintencionadas".

Eso sí, pese a que ella asegura que todo era maquillaje, expertos en cirugía consideran que, aunque no lo quiera reconocer, sí se ha hecho algún retoque, sobre todo en los ojos.

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy