¡Sorpresa! Lady Gaga se casa con Taylor Kinney

La cantante ha anunciado a través de las redes sociales que próximamente pasará por el altar con el actor y modelo Taylor Kinney.

El pasado 14 de febrero el actor Taylor Kinney pidió matrimonio a su novia, la extravagante cantante Lady Gaga. Y ésta dijo sí, por lo que ya suenan campanas de boda. Ha sido la propia artista quien ha anunciado la feliz noticia a través de las redes sociales.

En su cuenta personal de Instagram compartía su anillo de compromiso, explicando que había sido su regalo en el Día de los Enamorados. "Él me dio su corazón en San Valentín, ¡y yo dije SÍ!", escribía la cantante al lado de la imagen, en la que podemos ver el diamante en forma de corazón que le regaló su novio, y ahora ya prometido.

Publicidad

Tras la pedida de mano, de lo más romántica por la fecha elegida, la pareja celebró su compromiso en el Upper West Side de Manhattan, donde la familia de ella tiene un restaurante, Joanne Trattoria.

Gaga y Taylor se conocieron en el año 2011, cuando él formó parte del videoclip de la cantante, "You & I", donde ella precisamente salía vestida de novia. Pronto comenzaron su noviazgo, y aunque en 2012 rompieron su relación durante algunos meses, parece que la segunda oportunidad será la definitiva, pues, de momento, les va a llevar a pasar por el altar.