Fue Irina quien dejó a Ronaldo ¿por infiel?

Salen a la luz nuevos detalles de la ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk.

Lo más popular

Un mes después de que el representante de Irina Shayk confirmara la ruptura de la modelo con Cristiano Ronaldo, un medio digital ha desvelado que fue ella quien tomó la decisión de poner punto y final a la relación.

Irina, de 29 años, decidió terminar con Cristiano en la víspera de Año Nuevo, después de una discusión con el futbolista en su casa de Madrid. La pareja salía desde hacía cinco años.

Publicidad

Según cuenta un amigo de la modelo, ella abandonó precipitadamente la casa para poner rumbo a las Maldivas, donde pasó sola su cumpleaños el pasado 6 de enero. “Ella estaba en shock, completamente destrozada”, dice este amigo. “No fue una decisión que tomara a la ligera”.

Ya en las Maldivas se hizo varias fotos que compartió en las redes sociales para ''mostrar al mundo que había seguido adelante sola''.

Lo más popular

En un principio, varios rumores apuntaban a la mala relación de Irina con la familia del portugués como principal razón de la ruptura, algo que el portavoz de la modelo desmintió en su momento: “Ella ha estado muy cerca de su familia a lo largo de su relación, los rumores negativos acerca de Irina y la familia de Ronaldo son completamente falsos y no han sido un factor en la causa de la separación”.

El amigo de Irina también resaltó que la rusa “se esforzó para ganarse el respeto de la familia, incluyendo irse de vacaciones con ellos. Ella estaba concienciada de no hablar mucho en público de su vida privada con él y nunca quiso usar la fama de Cristiano a su favor”.

El amigo de la modelo insinúa una nueva causa de su ruptura, la infidelidad del futbolista, algo que se ha rumoreado mucho en más de una ocasión pero nunca se ha llegado a confirmar. Su amigo defiende la decisión de Irina de dejar al futbolista: ''No pudo evitarlo, la verdad le miraba fijamente a la cara. Después de mucho pensarlo y considerarlo, ella sintió que no podía ignorar las señales''.

Los rumores de infidelidad cobran más importancia después de que Irina acudiese a una fiesta días pasados y confesase que lo que busca en un hombre es que sea ''honesto y leal''.

Eso sí, en esa misma fiesta Irina aprovechaba para defender a su ex y asegurar que le parecía injusto las críticas que estaba recibiendo por su polémica fiesta de cumpleaños el mismo día de la sonada derrota en el Vicente Calderón.