La mujer de Lorenzo Lamas presta su vientre a la hija del actor

Shayne Lamas no puede tener hijos por una ruptura de útero y su madrastra ha decidido ayudarla. La mujer de Lorenzo Lamas, Shawna, le ha prestado su vientre para gestar al bebé como mamá subrogada.

Lo más popular

Es complicado, todo un 'culebrón', pero ¡qué no haría un padre por su hija, y más si es por una buena causa! La hija del popular actor Lorenzo Lamas, Shayne, no puede tener hijos debido a que en febrero de 2014 sufrió una ruptura uterina mientras estaba embarazada de su segundo hijo y perdió para siempre la posibilidad de ser mamá biológica. La joven, de 29 años, soñaba con tener ese segundo hijo y ante la imposibilidad de tenerlo por sÍ misma tomó la decisión junto a su esposo, Nick Richie, de tener un bebé a través de un vientre subrogado.

Publicidad

Fue su propia madrastra, Shawna Craig, de 30 años, quien abrió la puerta de volver a ser madre mediante un 'vientre de alquiler' a Shayne Lamas, ya que trabaja en un centro de fertilidad, y a continuación se ofreció a gestarlo, como ya está haciendo. Así todo quedaba en familia.

En declaraciones a la revista Closer, la hija de Lamas desvelaba su emoción y se mostraba muy agradecida con la esposa de su padre: "Shawna no es sólo mi madrastra. Ella es mi hermana del alma. Es un ángel que ha bendecido a toda mi familia, incluyendo a mi padre... Es extraño que alguien lleve a tu bebé, pero yo perdí a mi hijo y ahora Shawna está llevando al mío, me ha dado la bendición más grande y siempre le estaré agradecida".

Lo más popular

Por su parte, la madre subrogante, que ya luce barriguita de embarazada como demuestra la foto publicada en las redes sociales Closer, admitía estar muy feliz por ayudar a su hijastra: "Estoy extasiada por este embarazo. Es lo mejor del mundo".

La cuestión es tan complicada que casi no hay quien la entienda: Shawna será la abuelastra del bebé que lleva en su vientre. Está casada con el abuelo del bebé que va a tener, que es hijo de su hijastra y su yerno... Todo esto sucederá el próximo 10 de julio, fecha en la que está programado el parto de Shawna Craig, embarazada de cuatro meses y medio.

Lorenzo Lamas, de 57 años, se hizo mundialmente famoso en los años 80 gracias a la serie 'Falcon Crest', en la que interpretaba a Lance Cunson, nieto de la principal protagonista de la ficción, Ángela Channing, papel interpretado por Jane Wyman.

La telenovela narraba las vicisitudes de la familia Gioberti, dueños de la finca vinícola Falcon Crest y su enfrentamiento entre ellos por su control así como su lucha conjunta contra los Agretti, otra familia dedicada al vino por el control de esta industria en la comarca.

El pasado mes de diciembre Lorenzo Lamas también saltó a las portadas de las revistas debido a que lograba que un juez le concediese la custodia total de sus hijas pequeñas, fruto de su fracasado matrimonio con la modelo y actriz Shauna San. En el juicio se hacía público que el actor estaba envuelto por las deudas y Lamas explicaba entonces que en aquel momento sólo contaba con 500 dólares en su cuenta corriente. También hubo declaraciones muy duras, ya que las niñas relataron ante el juez cómo su madre las llamaba "putas" y alquilaba sus habitaciones y ellas tenían que dormir en el sofá.