Revuelo en la red por unas fotos de Beyoncé sin Photoshop

Una web de fans de la cantante publicó varias imágenes correspondientes a una campaña publicitaria en la que Beyoncé aparece sin retocar, dejando a la vista pequeñas imperfecciones propias de cualquier mujer normal.

Corren malos tiempos para el Photoshop. Después de la polémica surgida en torno a la imagen de Cindy Crawford sin retocar, ahora le ha llegado el turno a Beyoncé.

La cantante se ha convertido en el centro de todas las miradas tras la filtración de una serie de fotografías en las que aparece maquillada, pero sin rastro de Photoshop. Las imágenes, publicadas por la web 'The Beyoncé World', fueron tomadas para la campaña publicitaria de una famosa firma de cosméticos y en ellas se aprecian varias imperfecciones en la piel de la artista.

Publicidad

Estas fotografías nada tienen que ver con las utilizadas en su momento para la citada campaña, en las que no había rastro de impurezas. Su filtración ha causado un gran revuelo entre los fans y han sido muchos los usuarios que han salido en defensa de la cantante a través de las redes sociales.

La polémica ha sido tal que la web en la que aparecieron publicadas las imágenes las retiró al cabo de unos minutos, decisión que explicaron a través de un comunicado: "Debido a las críticas, hemos eliminado las fotos. No queremos causar ningún drama, ni deseamos iniciar ninguna polémica. Habíamos publicado las fotos para demostrar que nuestra reina es naturalmente bella, al mismo tiempo que mostrábamos que es una mujer normal".

Sin embargo, a pesar de su retirada, las fotos siguieron circulando como la pólvora por las redes sociales gracias a la rapidez de algunos usuarios. 

Esta imágenes demuestran que Beyoncé, como cualquier mujer, también tiene imperfecciones en la piel y que la belleza no está reñida con la naturalidad.