George Clooney podría comprar un castillo cerca de Barcelona

El actor podría haber formalizado la compra de un castillo situado cerca de la Ciudad Condal, según un grupo inmobiliario.

El actor George Clooney podría haber adquirido un castillo cerca de Barcelona, tal y como afirma el propietario del grupo inmobiliario Proto Group a través de un comunicado remitido a los medios. 

La propiedad en cuestión, con un valor de varios millones de euros, tendría trece habitaciones, cuatro cuartos de baño, un triple salón, dos piscinas y tres hectáreas de parque, así como una cancha de tenis y un gimnasio privado.

Publicidad

Al parecer, el grupo inmobiliario encargado de realizar la venta trabaja habitualmente con estrellas de Hollywood de la talla de Brad Pitt y Leonardo Dicaprio, además de tener entre sus clientes a jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

George y su mujer, Amal, podrían estar buscando un nuevo refugio en Europa después de que ella perdiera su trabajo como asesora de Grecia en el retorno de los conocidos como mármoles de Elgin, motivado por los recortes en asesoría externa impulsados por el Gobierno de Syriza.