Messi desvela que en su casa duermen la siesta y toman mate

El jugador del F.C. Barcelona ha contado en una entrevista cómo es el día a día de su familia.

En una entrevista concedida al programa "Mundo Leo", el futbolista nos dejó ver su lado más familiar al describir cómo es el día a día con su pareja, Antonella Roccuzzo, y con su hijo, Thiago, de dos añitos.

“¿Mi día a día? Me levanto temprano, desayuno en familia, con Antonella y Thiago, y luego ellos se van a la escuela y yo a entrenar”, explicó.

Después del entrenamiento, el argentino regresa a casa para comer con los suyos. “Al mediodía comemos, dormimos la siesta porque Thiago duerme siesta siempre y como por ahora no se queda a comer en la escuela la duerme con nosotros. Luego tomamos mates, merendamos y por la tarde salimos. Tratamos de hacer cosas para que Thiago no se aburra y esté entretenido continuamente”.

Publicidad

Tal y como confesó, su hijo es a día de hoy el rey de la casa. "Con Thiago disfrutamos de cada momento. Todos los días te hace algo nuevo, ya empieza a entender todo e intenta hablar y comunicarse. Es algo increíble", dijo.

El niño, que ya tiene dos añitos, empezará el colegio el próximo año. “Thiago va a la guardería ahora, pero el año que viene va a empezar la escuela y ya tenemos organizado más o menos donde nos gustaría que estudiara”, explicó Messi. El próximo año también, el pequeño podría tener un nuevo compañero de juegos, ya que Antonella podría estar embarazada de seis semanas, algo que de momento la familia no ha confirmado.

El 26 de febrero, Antonella Roccuzzo soplaba velas y Leo Messi le dedicó un emotivo regalo en las redes sociales. El futbolista se hizo un 'selfie' junto a la 'cumpleañera', que soplaba 27 velas, y su hijo Thiago y lo publicó en su perfil de Instagram con el comentario: "Feliz cumple mi vida !!!! Te amamos".