Por fin vemos juntos a DiCaprio y Rihanna

Tras semanas de especulaciones sobre el nuevo amor del actor Leonardo DiCaprio y la cantante Rihanna, en los que han tratado de pasar desapercibidos, por fin podemos verlos juntos. Ha sido en el 27 cumpleaños de la artista de Barbados, en el que la estrella de Hollywood parecía ser el invitado más especial.

Lo más popular

Son dos superestrellas mundiales y parece que han unido sus vidas. Él es uno de los actores más populares de Hollywood y ella una cantante de fama mundial que arrasa con su pegadiza música allá por donde va. Leonardo DiCaprio y Rihanna podrían unir sus mundos y ser la nueva pareja del año, así se lleva especulando desde hace semanas aunque hasta ahora no los habíamos visto juntos.

En los últimos tiempos DiCaprio y Rihanna coincidían en locales a los que entraban y salían por separado levantando todo tipo de comentarios sobre un posible noviazgo, pero ha sido la fiesta de celebración del 27 cumpleaños de ella, organizada el pasado 20 de febrero, el evento que ha hecho posible que veamos al uno junto al otro. Aunque la pareja de celebs parece que querían seguir guardando una absoluta discreción, el portal estadounidense TMZ los ha 'pillado' juntos, lo que parece confirmar lo que hasta ahora era un secreto a voces: están juntos.

Publicidad

Poco a poco se conocen más detalles del 'cumple' de Rihanna que afianzan la relación tan especial que han comenzado a mantener, como que DiCaprio le ayudó a organizar la gran fiesta, a la que acudieron otras estrellas como Beyoncé, Naomi Campbell, Mick Jagger, Bill Murray, Jim Carrey, Bill Murray o Paris Hilton. Se celebró en un local de moda de Los Angeles y en las horas que duró el actor y la cantante se dedicaron gestos muy cariñosos y tiernos. Se calcula que llevan juntos tres meses.

Lo más popular

Leonardo DiCaprio, de 40 años, tenía el corazón libre desde el pasado otoño, cuando rompió con la modelo alemana Toni Garrn después de dos años juntos. En el currículo amoroso del actor también hay otras atractivas mujeres y supermodelos como Gisele Bündchen y Bar Refaeli, sí como las actrices Liv Tyler y Ashley Roberts. Además, también se le ha relacionado con otras como Blake Lively, Erin Heatherton o Emma Miller.

Por su parte, Rihanna fue novia del cantante de R&B y hip-hop Chris Brown, con quien mantuvo una relación llena de polémicas con denuncias de malos tratos incluidos.