Milan Piqué ya lee con dos años

Shakira ha compartido en sus redes sociales un simpático vídeo en el que muestra cómo su hijo Milan, de sólo dos años, va ya muy avanzando en la lectura.

Lo más popular

Shakira es una madre entrega, de ello no cabe duda y es ella quien se está encargando personalmente de la educación de sus dos pequeños. Con el nacimiento de su segundo hijo, el pequeño Sasha, la cantante ha decidido tomarse un respiro en su ajetreada carrera profesional para de esta manera poder disfrutar de su segundo retoño en sus primeros meses de vida, un parón que también está aprovechando para el cuidado de Milan.

Publicidad

El primógenito de Shakira y Gerard Piqué, con dos añitos recién cumplidos, ya va muy avanzado en la lectura para su corta edad, algo que la orgullosa mamá ha querido compartir con todos sus seguidores a través de las redes sociales. La colombiana ha colgado un vídeo en el que el pequeño Milan, desde su trona, lee las palabras que Shakira ha escrito en la pizarra: "¿Qué dice aquí? Padel. ¿Y aquí? Nonon. ¿Y aquí? Casa. ¿Y aquí? Gol", contesta el niño. "¡Muy bien mi bebé! ¡Cómo sabes tú!", dice Shakira, muy orgullosa de los progresos de Milan.

Lo más popular

El vídeo, grabado en la cocina de la feliz familia, que la cantante ha colgado tanto en Facebook como Instagram, está teniendo muy buena acogida, con más de 220.000 ''me gusta'', casi 5.500 comentarios y han sido casi 7.000 las veces que la gente lo ha compartido. La cantante, además de regalar estos momentos a sus seguidores, les ha animado a otros padres a que hagan lo mismo que ha hecho ella y compartan vídeos de los progresos académicos de sus hijos.

Milan es un niño muy curioso y ya desde muy temprana edad se ha interesado por todo. Muy simpática fue la imagen que colgó Shakira hace casi más de un año, en la que aparece el pequeño ojeando las páginas del National Geographic.