Justin Bieber y Madonna se entienden sexualmente

Ambos cantantes acudieron como invitados al programa de Ellen DeGeneres y jugaron a una versión del ''Yo nunca'' con preguntas de contenido sexual. En muchas respuestas, coincidieron. 

¿Qué tienen en común Justin Bieber y Madonna? Ambos son cantantes, ambos son ídolos y ambos han compartido las mismas experiencias sexuales. 

Así lo demostraron en el programa de Ellen DeGeneres, en el que coincidieron. La presentadora les invitó a jugar una versión del ''Yo nunca'', a la que accedieron. Se trata de hacer preguntas sobre situaciones embarazosas, controvertidas o con contenido sexual y que contesten con un cartel en el que pone ''Lo hice'' o ''No lo hice''.

Publicidad

La pareja, muy desinhibida, fue contestando a todas las preguntas que les hicieron como "Yo nunca tuve sexo en el baño durante una fiesta", "Yo nunca salí con una persona y su hermana/o", "Yo nunca tuve sexo en presencia de otras personas" y "Yo nunca me olvidé del nombre de alguien con quien estaba teniendo sexo". Ambos coincidieron en todo, declarándose ''culpables''. También respondieron afirmativamente a que habían pasado ''bastante tiempo en el baño durante una fiesta''. 

Lo más popular

Tanto en común tenían que Justin Bieber dijo con humor: "Siento que estoy conociendo a mi nuevo amor".

Eso sí, no coincidieron todo: a las preguntas de si se habían lavado los dientes con el cepillo de otra persona o tenido sexo con dos personas diferentes en el mismo día, él contestó que no y ella que sí. 

Justin también aseguró no haber tenido nunca sexo telefónico y no haber sido expulsado de un bar, lo que hizo que Ellen DeGeneres le llamase mentiroso ya que son conocidos sus escándalos en locales.