Paulina Rubio afirma en las redes que se siente renovada

Después de cuatro años apartada de los escenarios, la mexicana vuelve con más fuerza que nunca con el tema 'Mi nuevo vicio', que formará parte de su undécimo álbum.

Paulina Rubio está inmersa en la preparación de su próximo disco, que verá la luz muy pronto. Como aperitivo, la mexicana ha presentado 'Mi nuevo vicio', el primer single del que será su undécimo álbum.

La artista ha estado cuatro años alejada de los escenarios, pero ha decidido volver con más fuerza que nunca. Hace unos días publicaba en las redes sociales el siguiente mensaje: "He hecho un reset de mí misma. Me siento renovada". 

Publicidad

En los últimos años, la cantante ha estado centrada en otros proyectos. "En este tiempo que he trabajado más como productora, empresaria, y, sobre todo, como mentora, he aprendido mucho… Yo empecé a cantar a los seis años y tuve esa mano; Miguel Bosé me ayudó siempre, y aún hoy me sigue dando consejos", afirmó en una entrevista reciente. 

Aunque se la relaciona sentimentalmente con Gerardo Bazúa, Paulina prefiere no pronunciarse. Lo que tiene claro es que su corazón está más que ocupado por su hijo, Andrea Nicolás, fruto de su relación con Colate. “Ahora me toca vivir con una capa de superhéroe porque este niño no para, solo piensa en el valor, el honor, la disciplina, los músculos", confesó.

Actualmente Paulina está en Madrid, donde participará en La Noche de Cadena 100. Además, próximamente visitará el plató 'El Hormiguero'.