Elle Macpherson quiere ser madre a los 51 años con un vientre de alquiler

La modelo quiere aumentar su familia y lo haría, según la prensa australiana, mediante un vientre de alquiler. A punto de cumplir 51 años, ya tiene dos hijos.

La modelo australiana Elle Macpherson, que el próximo domingo día 29 cumple 51 años, querría ser madre por tercera vez, según informa la prensa de su país. Algunos medios afirma que la top, que ya tiene un hijo de 17 años, Flynn, y otro de 12, Cy Andre, fruto de su relación sentimental con Arpad Busson, querría ser madre de nuevo junto a su actual pareja, Jeffrey Soffer.  

Elle y Jeffrey, casados desde hace dos años, empezaron a salir en el año 2009. Aunque algunos meses de 2012 estuvieron separados, la segunda oportunidad que se dieron les llevó hasta el altar y ahora están dispuestos a aumentar la familia ya formada, pues el matrimonio además de vivir con Flynn y Cy Andre, vive con la hija que modelo adoptó en Italia.

Publicidad

Los futuros padres habrían tomado la decisión de recurrir a la maternidad surrogada, más conocida como vientre de alquiler. "Elle da gracias a dios por haber tenido la previsión de congelar óvulos hace años", asegura la fuente que cita la revista de Australia "Woman's Day".