Mila Kunis y Ashton Kutcher se han casado en secreto

La pareja de actores, aunque se desconoce la fecha, se habrían dado el "sí quiero" después de convertirse en padres en septiembre.

Mila Kunis y Ashton Kutcher ya son marido y mujer. Aunque la pareja de actores ha querido hacerlo en secreto, la alianza de ella ha acabado por romper el hechizo. Los rumores saltaron en diciembre, cuando él para felicitar el Año Nuevo usó su apellido en su nombre y el de la actriz. Ahora, tras ella lucir anillo en el programa "The late, late Show", de James Corden, han terminado por resolverse todas las dudas.

Publicidad

Fue el descaro del presentador el que dio con la respuesta. Al ser preguntada por la boda, Mila se quedó en el "quizás", pero Corden prosiguió. "¿Entonces estáis casados o no?", volvió a preguntar para finalmente hacer que Kunis enseñara su mano. Y ahí estaba la alianza. Ella, algo sonrojada, no se atrevió a negarlo.

Prometidos desde antes de saber que iban a ser padres, Mila y Ashton, finalmente, han decidido darse el "sí quiero" tras nacer su primer hija Wyatt Isabelle en septiembre de 2014. Tres años de noviazgo han servido para pasar por el altar y convertirse en padres. Ahora sólo queda seguir aumentando la familia.