La mujer de Clooney luce unos pantalones de 1.400 euros que aún no están a la venta

Amal Alamuddin, más estilosa que nunca, puso glamour con sus llamativos y caros pantalones en una cena con sus amigos entre rumores de embarazo.

Lo más popular

Amal Alamuddin no solamente ha conquistado a George Clooney con su belleza y tiene a todos metidos en el bolsillo gracias a su exitosa carrera como abogada, sino que también acapara los grandes titulares de la moda.

La mujer del actor de Hollywood salió a cenar con sus amigos a un restaurante de Nueva York con un 'look' que no pasó desapercibido para nadie.

Los llamativos pantalones de la libanesa, mezclando varios colores vivos y con estampados geométricos, dieron vida a su estilismo, pues lo combinó con prendas negras. El top crop, con plumas, también de lo más estiloso, iba a juego con la elegante chaqueta y los zapatos de plataforma. Amal, que acapara todas las miradas desde que se comprometió con Clooney, se ha sumado a la tendencia de moda "arty" haciendo de una simple cena, toda una alfombra roja.

Publicidad

Lo que más está dando de qué hablar son los pantalones de la firma Giambattista Valli, que, además, aún no están a la venta. La prenda, que cuesta en torno a 1.400 euros, está dentro de la colección de la marca diseñada para el próximo otoño.

Lo más popular

El matrimonio Clooney-Alamuddin ha trasladado su residencia a la Ciudad de los Rascacielos por motivos de trabajo. Ella está dando clases de Derechos Humanos en la Universidad de Columbia, mientras que el actor está rodando la película "Money Monster", en la que vuelve a compartir protagonismo con Julia Robert.

Centrados en sus trabajos, quizá sean pocas sus apariciones juntos desde que son marido y mujer, por lo que han saltado los rumores de crisis sólo medio años después de casarse en Italia. Según la prensa americana, la pareja podría estar pensando en convertirse en padres para acabar con las diferencias conyugales.