Un vídeo de Michelle Obama bailando en televisión conquista las redes sociales

La Primera Dama de Estados Unidos visitó el programa de Jimmy Fallon para dar una divertida lección de baile que rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales.

Michelle Obama es una gran aficionada al baile, y esta semana se dejó llevar en el programa de Jimmy Fallon, donde protagonizó un momento muy divertido en la pista junto al famoso presentador.

La esposa de Barack Obama sorprendió a los telespectadores apareciendo por sorpresa junto a Fallon. Vestida con una camisa de cuadros, chaqueta de punto rosa, pantalones negros y zapatillas deportivas, Michelle realizó una selección de pasos propios de las madres. 

Publicidad

Esta no es la primera visita de la Primera Dama al programa, ya que en el año 2013 también visitó el plató. Por aquel entonces también aprovechó para demostrar sus dotes como bailarina al protagonizar la primera parte de este 'sketch', llamado "Evolución del baile de mamá".

El vídeo se ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales gracias al desparpajo y buen humor de la mujer de Barack Obama. Su participación en el programa tenía un fin solidario: promover la campaña 'Let's Move', con la que Michelle promueve la vida sana y la lucha contra la obesidad. En concreto, esta aparición responde al reto 'GimmeFivede Let's Move'que anima a la gente a compartir cuáles son sus cinco hábitos saludables.

Puedes ver el vídeo aquí.