Gwyneth Paltrow y su novio, el productor de 'Glee', pillados en el cumpleaños de Robert Downey Jr

Muy cómplices y agarrados. Así acudieron la actriz y su novio, el productor de la serie 'Glee' Brad Falchuk, a la celebración del 50 cumpleaños de Robert Downey Jr, en la que también coincidieron con otros artistas como Orlando Bloom, Jennifer Aniston y Gwen Stefani.

Lo más popular

La exmujer del vocalista de Coldplay, Chris Martin, ya no esconde su relación con el productor de 'Glee', Brad Falchuk, con el que se le relaciona desde julio de 2014.

La pareja apareció muy cómplice en la celebración del medio siglo de vida del compañero de reparto de ''Sherlock Holmes'' de la actriz, Robert Downey Jr. Con estas imágenes publicadas por Daily Mail se confirma la relación entre ambos de la que hasta  ahora sólo existían rumores, puesto que es la primera vez que se les fotografía juntos, aunque al parecer ya acudieron a las fiestas posteriores a los Oscar juntos. En esta ocasión, a Brad se le pudo ver cogiendo de la cintura a Gwyneth Paltrow.

Publicidad

La pareja llegó en el mismo vehículo, un Land Rover Blanco, a Barker Hangar, cerca del aeropuerto de Santa Mónica. Ella lucía un mono negro que esculpía a la perfección su estupenda figura y él iba con traje.

La pareja coincidió este sábado 4 de abril con otros vips de la talla de Orlando Bloom y Jennifer Aniston, que estuvo acompañada por su eterno prometido, Justin Theroux.

Brad Falchuk, al igual que Gwyneth Paltrow, está separado de su mujer y tiene dos hijos en común con ella, por lo que puede que estas circunstancias hayan supuesto un hilo de unión entre ambos, después de que se conocieran en la grabación de la serie 'Glee' el pasado verano.

Lo más popular

No sabemos la relación que mantendrá Brad con su antigua esposa, pero lo que sí que está claro es la relación cordial que existe entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin, que regresaban recientemente de pasar unos días junto a sus dos hijos, Apple y Moses, en México.

El vocalista y la actriz se separaron en marzo de 2014, y aunque de él ya sabíamos que mantenía una relación sentimental con la también oscarizada actriz Jennifer Lawrance, a ella todavía no se le conocía pareja.