La mujer de Tom Hanks, operada de un cáncer de pecho

La actriz y productora Rita Wilson, mujer del conocido actor Tom Hanks, sufre un cáncer de mama, tal y como ha revelado la propia Rita a través de su página de Facebook, y se ha sometido a una doble mastectomía.

Lo más popular

Rita Wison, de 58 años, ha querido hacer pública su enfermedad para de esta manera aportar su granito de arena a toda aquellas personas que se encuentran en su misma situación, tal y como lo hizo en su día Angelina Jolie o otras artistas como Kylie Minogue y Anastacia.

Wilson ha recibido el diagnóstico hace pocas semanas y se ha sometido a una doble mastectomía y a cirugía reconstructiva: ''Me he tomado un paréntesis de la obra 'Fish in the dark' para lidiar con un asunto personal de salud. La semana pasada, con mi marido al lado y con el amor y el apoyo de mi familia y amigos, me sometí a una mastectomía bilateral y a la reconstrucción mamaria por un cáncer de mama tras el diagnóstico de una carcicoma lobular invasivo''.

Publicidad

La actriz también ha querido mandar un mensaje de tranquilidad asegurando que se está recuperando y lo más importante es que se espera una recuperación total. ''¿Por qué? Porque he cogido este a tiempo, tengo excelentes médicos y porque recurrí a una segunda opinión'', ha añadido la mujer de Hanks.

Lo más popular

Rita Wilson detalla en su comunicado publicado en la revista People todos los pormenores de su intervención. Según ha plasmado en su nota, aunque dos biopsias recientes habían descartado la enfermedad, decidió buscar una segunda opinión, animada por una amiga que había padecido la enfermedad, y ahí es cuando le ha sido diagnosticado el cáncer.

Wilson está muy a favor de las segundas opiniones médicas, tal y como ha relatado en el comunicado: ‘’Comparto esto para contar a otros que una segunda opinión es buena para tu salud. No tienes nada que perder si ambas opiniones coinciden y todo que ganar si algo se había pasado, lo que puede ocurrir’’.

En su comunicado, Wilson también asegura sentirse bendecida por el apoyo y amor de Tom Hanks, sus amigos, familia y médicos que la han tratado en estos duros momentos. Precisamente el actor ha visitado estos días en Londres a Antonio Banderas, tal y como ha contado el mismo actor español en su Instagram.