El padrastro de Kim Kardashian habla de cómo se ha convertido en mujer

Bruce Jenner por fin ha roto su silencio para hablar sobre su transformación en la que probablemente haya sido la entrevista más difícil de su vida.

Bruce Jenner, padrastro de Kim Kardashian, ha concedido una entrevista a la cadena norteamericana ABC para explicar la decisión que le llevó a someterse a un cambio de sexo. 

“He estado pensando en este día desde siempre. Qué debería hacer con mi vida, cómo contar mi historia, cómo explicar a la gente por lo que he pasado… y ese día es hoy”, comenzaba la entrevista.

Meses después de que comenzaran los primeros rumores sobre una posible transformación, Bruce ha decidido romper su silencio para afirmar que se siente mujer. "Soy una mujer", afirmó.

Publicidad

“La gente me ve diferente, pero mi corazón, mi alma, todo lo que hago en mi vida… ese lado femenino es parte de mí”, explicó sin poder contener las lágrimas. “Yo lo veo de esta forma: Bruce siempre ha vivido en una mentira sobre lo que es. Y no puedo hacerlo más”.

Por suerte, Bruce cuenta con el apoyo incondicional de su familia. Su madre ha dejado claro que se siente "muy orgullosa por cómo es" y tanto su exmujer, Kris Jenner, como sus hijos e hijastros están volcados en su padre.

Lo más popular

“No sólo he podido llamarle ‘mi marido’ durante 25 años y padre de mis hijos. Ahora puedo llamarle ‘mi héroe’”, escribió en las redes sociales Kris Jenner, cuyo divorcio con Bruce concluyó recientemente.

Kim Kardashian, por su parte, ha publicado varios 'selfies' junto a su padrastro acompañados de bonitas palabras: "Amor es el coraje de vivir la verdad, la mejor versión de ti mismo. Bruce es amor. Te quiero, Bruce".

Khloe Kardashian también quiso compartir con sus seguidores una fotografía de su padrastro en su época de atleta con la palabra “Valiente” escrita sobra la imagen. “Quizá no siempre sea fácil, pero te apoyamos pase lo que pase”, escribió.

Sus hijas, Kendall y Kylie Jenner, también han mostrado su apoyo a Bruce. "Como comprenderéis, esto ha sido muy duro para mí. Escucharéis lo que tenga que decir cuando esté lista pero… esto no va sobre mí. Estoy muy orgullosa de ti, papá. Eres muy valiente. Mi héroe”, escribió Kendall.

Bruce Jenner es un ex-atleta olímpico estadounidense que saltó a la fama en televisión con un reality sobre su familia. Se casó tres veces, es padre de seis hijos y tiene cuatro hijastros.