Leo Messi hace por fin oficial que será padre por segunda vez

Aunque la noticia se conoció en febrero, el delantero del Barça ha confirmado ahora a través de sus redes sociales que su novia, Antonella Roccuzzo, está embarazada de su segundo hijo.

Lo más popular

"Esperándote con muchas ganas!!! Thiagui, mamá y papá te amamos!". De esta manera ha confirmado el jugador argentino del Barça, Leo Messi, que volverá a ser padre.

Aunque la noticia se conocía en febrero, cuando su novia, Antonella Roccuzzo, estaba embarazada de cinco semanas, no ha sido hasta ahora cuando han querido hacerlo oficial. Ha sido a través de su Instagram, este jueves 30 de abril, y compartiendo una dulce imagen en la que el primogénito de la pareja, Thiago, de tres años, besa la barriguita de mamá, que ya empieza a notarse.

Publicidad

La estrella culé y su novia, tras la llegada al mundo de "Thiagui", como le llama su padre, este 2015 darán la bienvenida a un nuevo miembro, que aún no se sabe si es niño o niña.

El pequeño o pequeña culé será uno más del nuevo "baby boom" que se está viviendo en la Ciudad Condal. Tras la llegada al mundo de Sasha, el segundo hijo del defensa Gerard Piqué y Shakira, son varios los jugadores del Barcelona que repetirán paternidad o incluso que se estrenarán en esto de los biberones y los chupetes.

Lo más popular

Además de Antonella, también está embarazada Anna Ortiz, la mujer de Andrés Iniesta. El hijo del manchego está previsto que nazca al final de la primavera o recién comenzado el verano. Andrés y Anna ya cuentan con una preciosa niña en la familia, Valeria, que nació el 11 de abril de 2011 y que se convertirá en una estupenda hermana mayor, que ya seguro espera ansiosa la llegada de su primer hermanito. El matrimonio está muy feliz, sacándose la dolorosa espina de su segundo embarazo, que no salió adelante.

El joven Marc Bartra ha seguido los pasos de sus compañeros y también dará la bienvenida a un bebé este año. Se trata de un niña, fruto de su relación con la periodista de Mediaset Melissa Jiménez. "A Meli y a mí nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas: vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino. Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos! Muchas gracias por el cariño!", comentó en su Twitter.