Cristiano Ronaldo fue infiel a Irina Shayk con más de diez mujeres

El futbolista habría estado con 12 mujeres mientras salía con la modelo rusa y la infidelidad habría sido la razón por lo que cortaron en diciembre del año pasado.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayk rompieron durante las Navidades del pasado año, y desde entonces muchas han sido las especulaciones sobre los motivos que llevaron a la pareja a poner punto y final a su relación sentimental, que ya duraba cinco años. Según la prensa inglesa, el futbolista habría sido infiel a su novia con hasta 12 mujeres.

Ha sido la publicación "The Sun" la que ha explicado en sus páginas las infidelidades del madridista, las cuales habría descubierto la top internacional al encontrar mensaje sospechosos en el teléfono móvil de su novio.

Publicidad

Ante la insistencia de su chica por saber qué querían decir dichos mensajes, el luso expresó no saber nada. Después, tal y como ponen en el tabloide, y según una fuente cercana a la modelo, Irina confesó haber recibido mensajes de mujeres que aseguraban haber estado con Cristiano. Él no desmintió nada, tampoco puso ninguna excusa a la modelo, y fue entonces cuando ella se sintió traicionada y la relación entre ambos se rompió para siempre.

Lo más popular

"Ahora sé la verdad y me siento completamente traicionada. Confié en él y le defendí cuando había rumores de que había estado con otras mujeres. Me siento estúpida", le habría dicho Irina a un íntimo tras conocer que su novio le había sido infiel en repetidas ocasiones.

Cinco meses después de la sonada separación, Irina ha rehecho su vida sentimental Bradley Cooper, atractivo y conocido actor de Hollywood, quien en marzo ponía punto y final a su relación con la bailarina Suki Waterhouse. Ambos solteros de nuevo, se conocieron en una fiesta en la Casa Blanca y ahora dan rienda suelta a su pasión y su noviazgo.