La supuesta bisexualidad de Brad Pitt, en boca de todos

El actor Brad Pitt se ha visto envuelto en una polémica abierta directamente por el experto en Hollywood Hersham “Sham” Ibrahim. Éste ha hecho unas declaraciones en una revista estadounidense donde afirmaba y sacaba a la luz la supuesta vida bisexual del actor. Las declaraciones también hacen referencia a su mujer, Angelina Jolie, que supuestamente conoce la ''doble vida'' que lleva su marido desde hace al menos diez años. 

Lo más popular

Según la revista estadounidense “Star”, el actor Brad Pitt es bisexual y lleva al menos diez años manteniendo encuentros con hombres, alguno de ellos de rostro conocido. El encargado de sacar esto a la luz ha sido el experto en temas de Hollywood Hersham “Sham” Ibrahim. Éste no solo ha lanzado esta noticia, sino que también ha comentado que esto no es ningún secreto para la pareja del actor, Angelina Jolie, pues ella es consciente de la“doble vida” de su marido.

Publicidad

“Como alguien que ha estado saliendo con hombres bisexuales, tengo que decir que el entendimiento es la única manera de que la relación funcione. Ellos necesitan aceptarse mutuamente y como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden”. Así, ''Sham'' hacía referencia al conocimiento por parte de la actriz de la bisexualidad de Brad, añadiendo que Angelina también ha tenido relaciones con mujeres. No ha dudado en mencionar uno de los hombres con los que Brad Pitt ha tenido encuentros, se trata del actor gay Cameron Fox.

La noticia ha revolucionado las redes sociales, en las que Brad Pitt se ha convertido en trending topic. Los comentarios, imágenes y memes sobre el tema inundan Twitter desde el 25 de mayo. Frente a todo este revuelo el actor ha preferido mantenerse al margen y de momento, no ha hecho ninguna declaración.