Ben Affleck y Jennifer Garner se dejan ver juntos entre rumores de divorcio

El matrimonio de Hollywood ha disfrutado de un día en familia en California mientras algunos medios locales aseguran que la pareja estaría separándose.

Paseando por un parque de Santa Mónica, Estados Unidos, se ha visto a la pareja de actores formada por Ben Affleck y Jennifer Garner, quienes, según algunos medios locales, podrían estar atravesando una crisis sentimental y a punto de divorciarse.

Sin embargo, lejos de los rumores sobre su vida privada, los actores de Hollywood han salido a la calle, juntos, y se han dejado ver por las calles de California, donde residen.

Publicidad

Con vestimenta informal, gafas de sol y rostros serios, los actores hacen su día a día sin hacer ningún tipo de declaración al respecto.

Ambos se han mantenido ajenos a las informaciones que sobre ellos están circulando. En ellas se asegura que ya tendrían el divorcio encima de la mesa y que estarían viviendo separados.

El matrimonio, que se casó en 2005, por lo que este año celebraría su décimo aniversario de boda, tiene tres hijos. Su primogénita, Violet, ya tiene nueve años; Seraphina, seis; y el pequeño Samuel tres.