La mujer de Will Smith señala que la base de su relación es la confianza

Tras 18 años de matrimonio, la actriz Jada Pinkett Smith ha asegurado en un programa de radio que los dos son libres para quedar con quien les apetezca, pero eso no conlleva que lo hagan. ''Will es un hombre íntegro. Tiene toda la libertad del mundo para hacer lo que quiera'', ha explicado.

Jada Pinkett Smith lleva casi dos décadas unida en matrimonio al actor Will Smith y a pesar de los rumores de crisis que sobrevuelan siempre su relación son una pareja feliz. Así lo ha contado Jade en un programa radiofónico estadounidense en el que ha asegurado que la base de su relación con el actor es la confianza.

La actriz ha señalado que los dos son libres para quedar con quien les apetezca, pero eso no conlleva que lo hagan. A la pregunta de si mantienen un matrimonio abierto ha explicado: ''Tienes que confiar en tu pareja, al final del día yo no soy la vigilante de nadie. Will es un hombre adulto''.

Publicidad

A pesar de los rumores que relacionan a Will Smith con su compañera en 'Focus', la atractiva actriz Margot Robbie, la  mujer de Will se siente tranquila: ''Will es un hombre íntegro. Tiene toda la libertad del mundo para hacer lo que quiera, mientras él mismo pueda mirarse en el espejo yo no tengo mayores problemas''.

Will y Jada forman una feliz familia junto a sus dos hijos Jaden y Willow Smith; además de Trish Smith, el hijo que tuvo el actor con su primera esposa, Sheree Zampino. Todos ellos tienen que trabajar duro si quieren tener algún capricho puesto que, aunque sus padres sean ricos, han preferido educarles de esta manera, tal y como ha señalado la actriz en esta entrevista.