Shakira baila con su barriguita en Bakú al ritmo de 'Waka Waka'

Hace solo un mes, Shakira daba la noticia de su muy comentado embarazo y, pocos días más tarde, revelaba el sexo del bebé que espera junto a Gerard Piqué, un niño. Después de una época relajada, volvió al escenario para lucir barriguita al ritmo del waka-waka en Bakú.

Shakira guarda el reposo justo que necesita su embarazo de seis meses, pero su menudo cuerpo parecía resistirse a la inactividad y aceptó ser la gran protagonista, junto a Rihanna, de la gala de clausura de la Copa del Mundo de fútbol femenino sub-17 que se ha disputado en Bakú (Azerbaiyán).

La cantante colombiana lució en el escenario orgullosa su tripita de seis meses oculta bajo una camisa negra y larga, e interpretó -y bailó, pese a su embarazo, parte de la coreografía habitual junto los bailarines- dos de sus temás más marchosos ante miles de espectadores: el popular 'Waka Waka' y 'Loca'.

Publicidad

La actuación hubiera sido una más sino llega a ser por su estado de buena esperanza, ya que es la primera vez, como ella mismo ha recordado en las redes sociales, que ella y el bebé que lleva dentro se han subido a un escenario. "En unos minutos será la primera vez de nuestro bebé en un escenario, ¡y precisamente en un evento de fútbol! Mágico. Shak", anunciaba Shakira en Twitter.

Luego, la propia cantante subió una foto que le había hecho alguien de su equipo a Twitter con el siguiente mensaje: "Congrats to the French team for winning the FIFA female cup! I enjoyed seeing you in front of the stage cele" ("Enhorabuena al equipo de Francia por ganar la Copa del Mundo Femenina! He disfrutado viendoos celebrarlo frente al estcenario").

Lo más popular

La novia del futbolista Gerar Piqué, al que hizo ese guiño tan divertido en su tuit de ser casualmente un evento futbolístico, demostró que su barriga no le impide moverse como sólo ella sabe. Mientras interpretaba ambas canciones y rodeada de bailarinas, logró que todo el estadio se levantara de sus asientos y moviera el cuerpo al ritmo de los acordes de la música y de su potente voz.

Si quieres ver el vídeo de Shakira en Bakú, pincha aquí