Michael Douglas, premio en familia por apoyar la cultura judía

El actor estadounidense Michael Douglas, de 70 años, ha recibido el premio 'Génesis' arropado por su mujer, Catherine Zeta-Jones, y sus dos hijos: Dylan y Carys. El acto se celebró en el teatro Jerusalén y en él se entregaba una mención que reconoce con un millón de dólares la labor de quienes promueven la cultura judía. El acto fue muy emotivo y el propio actor derramó más de una lágrima durante todo el acto.

El actor estadounidense Michael Douglas, de 70 años, ha recibido un premio muy especial, el galardón 'Génesis'. Se trata de un premio que se entrega en forma de dinero, un millón de dólares, por promover la cultura judía. El acto se celebró en el Teatro Jerusalén y allí estuvieron su mujer y sus hijos, muy mayores ya, apoyándole en este momento tan bonito para Michael, pues su pasión por la herencia judía y el Estado de Israel es algo realmente presente en la familia.

Publicidad

Los cuatro acudieron muy elegantes al evento y Catherine estaba realmente espectacular con este vestido largo blanco y negro. Durante el acto de entrega mostró esta pasión en forma de lágrimas, pues Michael estuvo muy emocionado. El galardón le fue dado por sus ''logros profesionales y la pasión por la cultura y estado Judío''.

También hizo varias confesiones, una de ellas fue que su padre, el también actor Kirk Douglas, redescubrió cuando tenía 70 años el judaísmo tras un accidente de avión. Sin embargo, Michael Douglas no sólo ha vuelto a sentir esta cercanía y pasión por esta cultura porque le viniese reflejado de su padre, sino que la razón principal ha sido su hijo Dylan. Éste, un día normal, después del colegio, volvió a casa con la firme petición de hacer el ''bar mitzvá'', ritual con el que los adolecentes integrantes de la cultura judía se convierten en adultos. Así, la familia ya cuenta con varios integrantes que se han apasionado por la cultura judía, por lo que son realmente queridos por los integrantes de esta religión.