Charlize Theron dejó a Sean Penn por su mal caracter

La pareja de actores han roto su relación cuando ya se hablaba de matrimonio. Al parecer, llevaban unas semanas sin verse y ha sido ella quien ha tomado la decisión. La última vez que fueron vistos juntos fue en la alfombra roja del Festival de Cannes y en la fiesta posterior, donde la pareja disfrutó de numerosos gestos de cariño. Se habla del mal humor de él y de una infidelidad como motivo de ruptura.

Lo más popular

Una de las parejas más conocidas de Hollywood, Charlize Theron y Sean Penn, se ha convertido en una de las protagonistas del momento. Según la revista People han roto, al parecer el fuerte carácter del actor. Este habría sido el motivo principal por el que Charlize decidía poner punto y final a su relación.

El fin de su sonado amor ha llegado cuando se hablaba de que iban a casarse, a lo que se suma que Sean había comenzado con la tramitación de documentos para adoptar a Jackson, el hijo de la actriz. Además, el exmarido de Madonna había puesto a la venta su casa en Malibú al mudarse a la mansión que Charlize tiene en Hollywood. Ahora, el intérprete se ha vuelto a vivir a su casa y la ha retirado del mercado inmobiliario.

Publicidad

¿Una infidelidad?
La prensa anglosajona también ha apuntado como motivo de la ruptura un posible romance de Sean Pen con Fleur Van Eeden, doble de acción de Charlize en la última película dirigida por el actor 'The Last Face'.

La primera relación conocida de Sean Penn fue con la cantante Madonna, con quien estuvo casado durante 4 años. De esta tormentosa relación, el actor tomó fama de hombre violento, teniendo que pasar por la cárcel tras ser acusado por maltrato. Posteriormente Sean Penn se casó con Robin Wright, la pareja duró 14 años, pero la actriz siempre ha declarado que los motivos de su separación son los mismos que ahora han hecho tomar la decisión de acabar con la relación a Charlize Theron.

Lo más popular

Los dos reputados actores llevan semanas sin verse y sin aparecer en un acto público. La relación entre ambos salió a la luz en 2013 con la publicación de unas fotos donde se veía a la pareja muy cariñosa celebrando el Año Nuevo. Pero desde el año 2010 había rumores que hablaban sobre una posible relación sentimental entre ambos.

Una vez que la relación se confirmó, la pareja ha mostrado su amor y su buena relación en todos los photocalls donde han posado. La última ocasión en la que se pudo ver a los actores fue en la alfombra roja del Festival de Cannes y en la fiesta posterior celebrada en el mismo lugar. Allí se dedicaron numerosas muestras de cariño en público.

 

La actriz tiene un hijo, James, que adoptó cuando era tan solo un bebé. Por su parte, el actor tiene dos hijos fruto de su anterior matrimonio. Sean siempre se ha mostrado muy cariñoso con el hijo de Charlize, a quien quería adoptar, y les hemos visto pasar momentos felices donde parecen una familia feliz.

Por el momento, James estará un tiempo sin ver a Sean, mientras los corazones de la pareja se aclaren. Éste se ha mudado a la mansión que tiene en Malibú, mientras que Charlize se ha quedado en Hollywood, su ciudad habitual.

Ambos se han centrado en el trabajo, ella se encuentra en Londres en el rodaje de la película ''The Huntsman'' y él terminando el último film que ha dirigido.

El tiempo dirá si la pareja retoma su relación o por el contrario, continuará su vida por separado.