Sarah Ferguson podría estar saliendo con un empresario asturiano

La exmujer del príncipe Andrés podría haber encontrado un nuevo amor en el empresario español Manuel Fernández, aunque aún sigue viviendo con el que fuera su marido.

Lo más popular

La exmujer del príncipe Andrés de Inglaterra parecer haber rehecho su vida y, aunque hace poco volvimos a verla junto a su marido, no ha sido con él. Sarah Ferguson podría haberse enamorado de un empresario patrio, Manuel Fernández, creador de la productora de cine "Braveheart Film".

De sangre irlandesa y de nacionalidad inglesa, el empresario, de 47 años, ocho menos que ella, habría conquistado a la exroyal por sus ojos claros, su atractivo y el interés mutuo por las causas filantrópicas.

Publicidad

Aunque la versión oficial es que son grandes amigos, la prensa británica asegura que hay algo más que amistad entre ellos, algo que, sin embargo, chocaría con el hecho de que Sarah siga compartiendo techo con exmarido Andrés, con quien siempre han existido rumores de una posible reconciliación.

Sarah y Manuel se conocieron a través de amigos en común y habrían sido ya fotografiados juntos en Asturias, la tierra de él. Antes, habían coincidido, aunque en terribles circunstancias. La hermana de Manuel fue asesinada, a manos de su pareja, Essex, en el Sureste de Inglaterra. La familia de la fallecida denunció varias negligencias y Sarah testificó para ayudarles.

Lo más popular

Sarah se separó del duque de York en 1992, pero hace unos días asistía junto al príncipe Andrés al Royal Ascot, ahora que ha vuelto a ser admitida en el círculo de la soberana. Se trata de una señal que muchos han interpretado como un posible acercamiento entre el exmatrimonio, aunque fuentes cercanas a la expareja aseguran que su presencia en Ascot juntos se debe a que meramente querían pasar un día en familia junto a sus hijos.

Aunque si se tiene en cuenta que ambos comparten una casa en Windsor y que Sarah siempre ha defendido a capa y espada al príncipe Andrés, todo hacía sospechar que entre ellos cabría la posibilidad de un posible reencuentro, hasta que entró en escena Manuel.