La imagen que ha llegado al corazón de todos

La fotografía de un policía distrayendo a una niña que acaba de perder a su padre en un accidente de tráfico ha dado la vuelta al mundo..

La historia tuvo lugar en Estados Unidos, pero esta imagen colgada en Facebook ha hecho que sea conocida en todo el mundo. En la fotografía, un agente de policía de Colorado, de nombre Nick Struck, distrae a la niña que tiene en brazos, mientras detrás de ellos vemos el vehículo en el que se encontraba, y donde yace el cuerpo sin vida de su padre. Ella acaba de perder a su progenitor, sin embargo, embobada mira al cielo, tal y como le indica el policía, que está cantando para ella 'Twinkle Twinkle Little Star', un conocido tema infantil.

Publicidad

El coche se salió de la carretera tras explotar una de sus ruedas traseras. El único fallecido del accidente resultó ser el padre de la familia. La madre y los cuatro hijos, entre los que se encuentra la benjamina de la casa y protagonista de esta imagen, consiguieron salir ilesos del accidente.

"Cuando llegas al escenario y hay niños, lo primero que haces es reconfortarlos y mantenerlos a salvo. Tengo una niña de dos años, yo querría que alguien hiciera algo así por mí en una situación como esta", declaró Nick, según recoge 9News.

Aunque la historia no deja de ser trágica por ello, la acción de agente y su humanidad no solo embelesaron a la joven de dos años, sino que han conquistado los corazones de todo el mundo gracias a la fotografía que tomó un testigo del accidente y que muy pronto se convirtió en viral a través de las redes sociales.