El padrastro de Kim Kardashian reaparece convertido en una mujer espectacular

Caitlyn Jenner disfrutó de una cena con otras mujeres transexuales en Nueva York, en la que ha sido su reaparición tras dar a conocer al mundo su imagen como mujer.

Tras unos meses apartada del panorama público, después de someterse a una operación de cambio de sexo y mostrar su nueva imagen al mundo, Caitlyn Jenner, la ex de Kris Jenner –madre de Kim Kardashian– reapareció radiante en la ciudad de los rascacielos. Caitlyn está muy orgullosa y contenta con su nueva condición sexual y no es para menos. El que fuera atleta olímpico Bruce Jenner lucía una figura espectacular con un conjunto negro y el pelo largo con bucles. Caitlyn, que también se ha sometido a varias operaciones para afinar sus rasgos, asistió a una cena en Nueva York con otras mujeres transexuales. Ella misma lo contó en su Instagram, declarando que todas ellas era preciosas.

Publicidad

Hace unos días, Caitlyn –padrastro de Kim Kardashian y padre de la modelo Kendall Jenner– participó junto a miles de personas en el desfile del orgullo gay de Nueva York. La marcha festejaba la histórica decisión de la Corte Suprema de legalizar el matrimonio igualitario en todo Estados Unidos. Durante todo este proceso de transformación, Caitlyn ha contado con el apoyo de toda su familia, incluida su exmujer, Kris Jenner. Todo ha sido grabado en un documental que se verá en EE.UU. el 26 de julio