David y Victoria Beckham celebran sus 16 años de matrimonio y su idílica familia

El exfubtolista y la diseñadora de moda celebran este sábado 4 de julio 16 años de matrimonio, en los cuales han formado una preciosa familia junto a sus cuatro hijos.

Lo más popular

Una de las familias más idílicas de nuestras 'celebrities' internacionales celebra este sábado 4 de julio sus 16 años de matrimonio. David y Victoria contrajeron matrimonio el 4 de julio de 1999 en pleno auge de sus carreras. Ahora, 16 años después de ese gran ‘Sí, quiero’, la pareja puede presumir de haber formado una bonita familia junto a sus cuatro hijos: Brooklyn, de 16 años, Romeo, de 12, Cruz, de 10, y Harper, la niña de los ojos de papá, de 3 años.

Publicidad

Victoria Beckham ha sido la primera en felicitar el aniversario a su pareja, dejando claro en su declaración de amor lo orgullosa que se siente de la familia que han formado: ''Feliz aniversario. Te quiero mucho y estoy orgullosa de nuestra bonita familia'', apuntaba la ex Spice Girl en su Instagram junto a una tierna imagen de las pasadas Navidades en la que aparece la familia al completo.

''Hace dieciséis años atrás que hoy fue un día especial para nosotros. Ahora pasados estos 16 años tenemos nuestros preciosos hijos, gracias por darme a nuestros increíbles pequeños. Feliz aniversario'', de esta manera felicitaba David a su esposa con una romántica fotografía de los dos en blanco y negro.

Lo más popular

David Beckham y Victoria se conocieron en 1997 siendo dos personajes muy famosos y con reconocida fama internacional. Ella triunfaba junto a las Spice Girl, mientras él era uno de los futbolistas más aclamados del mundo. Su primer contacto fue en la sala VIP del estadio inglés del Manchester City. A pesar de tener tan sólo 22 años en este momento sus corazones quedarían unidos desde ese momento para siempre. La determinación del centrocampista fue clara cuando vio a Victoria, entonces supo que iba a ser su esposa y así ha sido.