Ashton Kutcher y Mila Kunis se han casado en secreto

La pareja, que se conoció en el rodaje de 'Aquellos maravillosos 70', ha puesto el broche de oro a su relación con su discreta boda celebrada este fin de semana.

Lo más popular

Eran muchos los rumores que circulaban en torno al estado civil de la pareja, incluso algunos llegaron a afirmar que ya habían pasado por el altar. Sin embargo, no ha sido hasta este fin de semana cuando Mila Kunis, de 31 años, y Ashton Kutcher, de 37, se han casado, tal y como afirmaron fuentes muy cercanas a la pareja a la revista People.

Los actores siempre han sido muy herméticos en cuanto a su vida privada se refiere, por lo que no es de extrañar que su boda se haya celebrado en la más estricta intimidad y que haya pillado a todos por sorpresa. Ni la pareja, ni sus representantes han confirmado esta noticia, pero todo parece indicar que Mila Kunis y Ashton Kutcher se han dado el ‘Sí, quiero’ este fin de semana en una boda tal y como siempre había soñado Mila: sencilla, discreta y sólo en presencia de los familiares y amigos más cercanos. Quizás estas mismas directrices podrían haber llevado a la pareja a escoger una fecha tan significa como es el Día de la Independencia en el que todo el foco de atención en Estados Unidos está puesto en esta fiesta.

Publicidad

Los actores se conocieron mientras rodaban 'Aquellos Maravillosos 70' cuando aún eran unos adolescentes, de hecho, Mila afirmó en una entrevista a una publicación americana que su primer beso de amor fue con Kutcher, tal vez uno de los grandes motivos para que entre los dos se forjase una gran amistad. El rodaje de esta comedia tuvo lugar entre 1998 y 2006, sin embargo no fue hasta el año 2012, después del tormentoso divorcio de Kutcher y Demi Moore, cuando surgió el amor entre Ashton y Mila. Tras dos años de intenso noviazgo la pareja se comprometió en febrero de 2014, para en octubre de ese mismo año dar la bienvenida a su primera hija, Wyatt Isabelle.

Lo más popular

Desde que naciese su hija la pareja se ha volcado a tiempo completo en ella. Mila ha aparcado la mayoría de sus compromisos profesionales para ser ella personalmente quien se ocupe de los cuidados de la pequeña. Ashton por su parte pasa todo el tiempo que sus compromisos profesionales se lo permiten con Wyatt.

Esta boda sería la primera para la actriz de origen ucraniano -que aunque estuvo saliendo más de ocho años con Macaulay Culkin nunca llegó a casarse con él-, y la segunda para el exmodelo, que estuvo casado con Demi Moore de 2005 a 2011.