Malia Obama, becaria en la serie 'Girls'

La hija mayor del presidente de los Estados Unidos es la nueva becaria de Lena Dunham en la producción de la serie 'Girls'.

Lo más popular

La hija de Barack Obama tiene un fuerte interés por las artes escénicas, tal y como está demostrando estos días incorporándose como nueva becaria de verano en la serie ‘Girls’. La joven cuenta los días que le quedan en la Casa Blanca y para emprender rumbo a su nuevo futuro, cada vez más inminente, que es un gran paso hacia la universidad. El próximo curso escolar la joven se trasladará a Massachusetts y estudiará en el Williams College, una universidad privada de artes liberales en la que posiblemente comenzará a formarse en lo que realmente le gusta, el cine y la televisión.

Publicidad

Pues bien, mientras llega ese momento Malia aprovecha el verano para formarse en ello, gracias a la oportunidad que le ha brindado Lena Dunham incorporándola junto a su equipo en la grabación de la serie ‘Girls’.

La hija del presidente de Estados Unidos ha sido fotografiada por Page Six en el set de la serie. En la fotografía, que han difundido desde esta página a través de las redes sociales, se ve a Malia ayudando a llevar algunos objetos de rodaje y bebiendo un refresco.

Lo más popular

Según ha dado a conocer US Weekley, fue la misma Malia Obama quien pidió una oportunidad a Lena Dunham, protagonista, productora y directora de la serie: “Ella es una verdadera fan de Girls. Un día en la Casa Blanca se acercó a Lena y le hizo saber su interés por el mundo de la producción”, asegura una fuente a la revista americana, que también añadió: “No sé cuánto tiempo estará de becaria, pero será de gran aprendizaje para ella”.

Parece que además la admiración entre ellas es mutua, el pasado 4 de julio Malia Obama cumplía 17 años y Lena Dunham no dudaba en felicitarle a través de las redes sociales con el siguiente mensaje: ''Feliz cumpleaños Malia Obama, esperamos que todos seamos tan elegantes como tú de mayores''. Cabe recordar, que la hija de Barack y Michelle Obama es todo un referente de estilo entre las adolescentes de su país, razón por la cual Lena podría haber bromeado con su estilo en su mensaje.

Ésta no es la primera vez que la hija mayor de Barack Obama colabora en una serie de televisión, el verano pasado trabajó unos días en la producción de la serie 'Extant', una gran apuesta televisiva producida por Steven Spielberg y protagonizada por Halle Berry, y que los lunes por la noche se emite en La Sexta.