Richard Gere y su novia española, como dos turistas más en Cádiz

El popular actor de Hollywood y su novia española, Alejandra Silva, se encuentran veraneando en Conil de la Frontera, Cádiz. Juntos están disfrutando de rincones más populares de la costa gaditana.

Lo más popular

Richard Gere y Alejandra Silva, su novia española, se encuentran pasando unos días de vacaciones en Conil de la Frontera, Cádiz, motivo que les está llevando a recorrer los lugares y pueblos más bonitos de la Costa de la Luz. Este mismo martes la pareja se escapaba a Zahara de los Atunes, un pueblo situado a tan sólo 30 km de Conil. Allí, se les ha visto muy acaramelados recorriendo sus calles. Por la mañana en el Hotel Antonio, con acceso directo a la playa y donde se pueden degustar muy buenos desayunos, para después acabar comiendo en uno de los restaurantes con más historia de Zahara de Los Atunes, Casa Juanito 'El Costero', lugar de referencia gastronómica en este pueblo desde 1948.

Publicidad

Tras una ruta gastronómica en este pequeño pueblo gaditano situado al borde del Océano Atlántico, Richard Gere y Alejandra Silva decidieron dar un paseo por el acantilado del Tajo del Barbate, un lugar idóneo para practicar senderismo. Tras una tarde de deporte, el actor decidió relajarse meditando en este mismo lugar pero con la preciosa postal de la puesta de sol de fondo.

Alejandra y Richard también tuvieron tiempo para hacer algunas compras y no pudieron marcharse sin llevar en sus maletas atún en conserva de Almadraba, un delicioso manjar que adquirieron mientras hacían algunas compras y recorrían las calles de la costa gaditana.

Lo más popular

Richard Gere y Alejandra Silva son pareja desde hace seis meses, sin embargo hasta hace unas semanas habrían logrado mantener en secreto su relación. La pareja, que se lleva 34 años -Richard tiene 66 y ella 32-  se conoció en Italia a través de unos amigos en común y desde entonces mantienen un intenso romance, un amor que parece que traerá más a menudo al actor por tierras españolas.