Gisele Bündchen se esconde tras un burka para hacerse una operación de estética

La modelo brasileña ha sido pillada en la capital francesa con un burka entrando a una clínica de estética, donde se podría haber operado el pecho y los ojos.

La modelo brasileña Gisele Bündchen sigue protagonizando portadas tras haberse bajado de las pasarelas, sin embargo, ésta última dista mucho de las anteriores.

La publicación "New York Post" saca a la top model, aún la mejor pagada del mundo, con un burka y entrando en un clínica de estética de París. Aunque intentó pasar desapercibida, no lo conseguió.

Gisele fue descubierta por las sandalias y la mochila negra que llevaba y que unos días después, ya sin burka, lució en el aeropuerto Charles DeGaulle.

Publicidad

La brasileña de 35 años habría visitado la clínica estética para operarse el pecho y los ojos, según la publicación. El taxista que la llevó a ella y a su hermana fue el que alertó a los paparazzi.

Además de haber sido ridiculizada por varios medios tras esta información, la que fuera Ángel de Victoria's Secret ha indignado a la comunidad musulmana por el uso indebido del burka.