Charlize Theron adopta a su segundo hijo, una niña

La actriz, que ha roto recientemente su relación con Sean Pean, ha decidido adoptar a su segundo hijo, una niña llamada August.

Hace dos meses que Charlize Theron y Sean Penn ponían fin a su relación después de dos años de intenso noviazgo, algo que no ha impedido que la actriz siga adelante con la adopción de su segundo hijo, una niña llamada August. Tal y como informa en exclusiva el portal de noticias TMZ, Charlize Theron habría iniciado los trámites de adopción hace seis meses, momento en el que aún se encontraba con Sean Penn. El bebé es una niña de origen afroamericano y la actriz habría conseguido la custodia de la niña el pasado mes de julio, sin embargo no será hasta este mes de agosto cuando Charlize puede disfrutar de la pequeña, quizás por este mismo motivo la actriz ha elegido el nombre de August para su segunda hija. Aún se desconoce si la pequeña podrá celebrar el próximo 7 de agosto el 40 cumpleaños de su madre junto a ella, algo que sin duda sería el mejor regalo de cumpleaños para Charlize Theron.

Publicidad

De esta manera, Jackson, el pequeño que adoptó en 2012, tendrá una perfecta compañera de juegos y de momento, los tres formarán una bonita familia. Hace tan sólo dos meses nada no se esperaba una ruptura de la pareja formada por Sean Penn y Charlize Theron, ya que ambos estaban muy enamorados y era frecuente verles juntos paseando su amor. Además Sean Penn se llevaba muy bien con Jackson, el hijo de la actriz y todo indicaba que esta adopción se haría en pareja.