La novia de Antonio Banderas se lo pasa pipa sin el actor en Marbella

Nicole Kimpel aprovechó que Banderas se había marchado de viaje de trabajo a Chile para asistir al concierto de los 'Village People' dentro del Festival Starlite de Marbella.

Lo más popular

La novia de Antonio Banderas parece que le ha cogido el gusto a España y ha llegado para quedarse al menos gran parte de este verano pese a que el actor malagueño haya tenido que marcharse del país brevemente por motivos profesionales. La guapa conquista del que fuera 'chico Almodóvar' tras el fracaso de su matrimonio con Melanie Griffith, Nicole Kimpel, que llegaba a nuestro país junto al actor hace unas semanas, se quedaba 'sola' en Marbella este fin de semana, aunque lo ha aprovechado para divertirse.

Publicidad

Marbella está celebrando estas semanas un gran número de conciertos enmarcados dentro del Festival Starlite y de una de estas actuaciones, la del grupo 'Village People', que vivió sus mayores éxitos en los años 70 y 80, contó con la presencia de la novia de Antonio Banderas, que acudía al concierto junto a la organizadora del evento benéfico, Sandra García-Sanjuán, y Ana, la mujer de su cuñado, Javier Banderas, como vemos en la imagen inferior.

Lo más popular

Muy animadas, Nicole y sus acompañantes, al igual que el resto del público, disfrutaron de las canciones de siempre del indio (Felipe Rose), el policía (Raymond Simpson), el vaquero (Jim Newman), el motero (Eric Anzalone), el militar (Alexander Briley) y el obrero (Bill  Whitefield), que levantaron al público de sus asientos con el tema  'Can't stop the music'.

Antonio Banderas no pudo estar con su chica el fin de semana pues éste tuvo que viajar a Chile para  presentar su nueva película 'Los 33', que trata sobre los treinta y tres mineros que estuvieron apresados dentro de una mina en el país chileno por varios días tras un derramamiento ocurrido en 2010. Banderas, que da vida a uno de estos mineros, fue recibido por la presidenta del país latino, Michelle Bachelet.

Precisamente Banderas publicaba un tweet en con su compañero de raparto en este film, Mario Casas, en la que se mostraba encantado y feliz en la premier de 'Los 33'. Ninguno de los dos se llevó en esta ocasión a sus novias con ellos.

Entre el  público en el concierto de 'Village People' también se encontraba Begoña García Vaquero, sin su marido, el empresario Pedro Trapote.