Jennifer Aniston y Justin Theroux, así fue su boda 'secreta'

La actriz, una de las novias de América, y el cineasta estadounidense se dieron el 'Sí, quiero' por sorpresa este 5 de agosto. Supuestamente iban a celebrar el 44 cumpleaños de él, pero al llegar a la fiesta los invitados descubrieron que en verdad asistían a su enlace.

Son pareja desde hace cuatro años y desde hace tres están comprometidos. La boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux ha tardado en llegar, pero ya se ha celebrado y ha sido una auténtica sorpresa porque han llevado todos los preparativos en secreto.

Según la prensa estadounidense, la actriz y el actor, director y guionista se dieron el 'Sí, quiero' este miércoles 5 de agosto en una fiesta organizada en la lujosa mansión que poseen en el exclusivo barrio de Bel Air, en Los Ángeles. Al parecer a sus invitados les dijeron que iban a celebrar el 44 cumpleaños de él -sopla velas el 10 de agosto-, pero cuando llegaron a la casa descubrieron la verdad: asistían a su esperada boda.

Publicidad

"Jennifer y Justin han estado planeando una boda en agosto, pero era muy muy secreto. Hablaron de hacerlo en el extranjero, pero decidieron llevarla a cabo en su casa para mayor privacidad y para que todos sus amigos pudieran estar ahí", ha contado una fuente cercana a la pareja al medio norteamericano Page Six.

La boda secreta de la protagonista de la mítica serie 'Friends', de 46 años, y su compañero de profesión, se desveló, entre otros detalles, se vio llegar a la celebración una gran  tarta con la forma de dos muñecos - uno parecía llevar un velo- y a un sacerdote con la Biblia bajo el brazo.

Lo más popular

Un día después, los ya marido y mujer cogieron un jet privado para y pusieron rumbo a la Polinesia Francesa. En la isla de Bora Bora parecen estar disfrutando ya de su luna de miel en un resort de lujo de la cadena Four Seasons, probablemente en una de las cabañas sobre el mar típicas de la zona y que ofrecen una absoluta privacidad.

Entre los invitados a la ceremonia se encontraban un buen número de rostros famosos como la presentadora Ellen DeGeneres, las actrices de 'Friends' Lisa Kudrow y Courteney Cox, que fue una de sus damas de honor, o las actrices Chelsea Handler y Emily Blunt, entre otras estrellas como Robert Downey Jr, Howard Stern o Tobey Maguire. En total asistieron unas setenta personas.

Este es el segundo matrimonio para Jennifer Aniston, que fue esposa del actor Brad Pitt hace diez años, entre 2000 y 2005.