Samantha Fox, ex de Rafi Camino, rota por la muerte de su novia

La popular cantante de los años 80 se encuentra totalmente devastada tras la muerte de Myra Stratton, con la que empezó a salir públicamente en el año 2009.

Lo más popular

Samantha Fox, a quienes todos recuerdan por su gran éxito de los 80  'Nothing's Gonna Stop Me Now', está pasando por uno de los momentos más duros de su vida, tras la triste pérdida de Myra Stratton, la persona con la que Samantha compartía su vida desde hace 16 años. Aunque a principios de los 80 compartió su vida con varios hombres, entre los que se encuentra el torero Rafa Camino, la cantante ya declaraba en esos momentos que se sentía muy atraída por las mujeres. Tras varias idas y venidas con varios varones, Samantha encontró el verdadero amor en brazos de Myra Stratton, quien además de su compañera de vida se convirtió en su representante. 

Publicidad

Tras dos años de ardua lucha contra el cáncer Myra Stratton fallecía la pasada semana y el equipo de prensa de la cantante era el encargado de anunciar la noticia a través de las redes sociales: ''Con una gran tristeza les anunció el fallecimiento de Myra Stratton. Ella fue la pareja y manager de Samantha durante los últimos 16 años. Batalló con valentía contra el cáncer durante estos dos últimos años, pero perdió la lucha en la tarde del domingo (haciendo referencia al pasado 2 de agosto).  

Lo más popular

Según fuentes cercanas a la artista, Samantha se encuentra totalmente destrozada con la pérdida de su pareja. Algo, que no le ha impedido agradecer las inmensas muestras de cariño que han mostrado sus fans con ella a través de Facebook: ''Gracias a todos por sus lindas y cariñosas palabras para Myra y para mí''.