Así es Evan Spiegel, el nuevo novio millonario de la top model Miranda Kerr

La supermodelo australiana ha encontrado por fin el amor después de su separación del actor Orlando Bloom y lo ha hecho en brazos de un joven multimillonario estadounidense.

Lo más popular

La top model Miranda Kerr se encuentra otra vez enamorada. La maniquí australiana ha comenzado una relación con el empresario multimillonario Evan Spiegel después de su sonada ruptura en 2013 con el actor Orlando Bloom. La pareja, que comenzó su relación esta primavera, ya no esconde su amor, juntos se les ha visto muy cariñosos en el aeropuerto de Los Ángeles donde han cogido un avión con destino desconocido.

Publicidad

Pero, ¿quién es Evan Spiegel?
Evan Spiegel nació el 4 de junio de 1990 en Los Ángeles, California. Creció en Pacific Palisades  junto a sus padres abogados, Melissa Ann Thomas y John W. Spiegel. Tras cursar sus estudios primarios y secundarios en Crossroads School comenzó los universitarios en Stanford, donde creo la aplicación Snapchat, una App destinada al envío de fotos y vídeos que se destruyen después de haberlos leídos y que tiene enganchados a cientos de jóvenes por todo el mundo.

Lo más popular

Evan creó esta aplicación en 2010 con otros dos amigos, Bobby Murphy y Reggie Brown, mientras se encontraba cursando sus estudios en Stanford -centro que dejó en 2012-. Tal ha sido el éxito de Snapchat que le ha llevado a situarse como uno de las personas más ricas del mundo -puesto 99-, según la lista Forbes.

Evan Spiegel acumula, a sus 25 años -siete menos que Miranda, que tiene 32- una fortuna 2.100 millones de dólares. Miranda Kerr, por su parte, tampoco se queda corta, puesto que ocupa el tercer lugar en la lista de las modelos mejor pagadas del mundo, con unos ingresos anuales de siete millones de dólares.

Este no es al primer magnate con el que se relaciona a Miranda Kerr tras su separación de Orlando Bloom, con él cual mantiene una relación muy cordial por el bien de su hijo, Flynn, de 4 años. De la top australiana se ha dicho que ha mantenido affaire amorosos con  James Packer, actualmente pareja de Mariah Carey, y Steve Bing, expareja de Elizabeth Hurley.