Ashton Kutcher y Mila Kunis, noche de fiesta con la princesa Beatriz de York

La actriz Mila Kunis ha soplado 32 velas y para celebrarlo salió de fiesta junto a junto a su marido, Ashton Kutcher, la princesa Beatrice de Inglaterra y su novio Dave. Los cuatro disfrutaron de la noche de Nueva York y se desplazaron en un taxi, dejándonos este divertido 'selfie'.

Lo más popular

Ashton Kutcher y Mila Kunis han celebrado el 32 cumpleaños de la actriz junto a la princesa Beatriz de York y su novio, Dave Clark. Los cuatro mantienen una buena amistad y disfrutaron de una maravillosa velada por Nueva York desplazándose con un taxi de la famosa y a la vez polémica red de transportes Uber. La imagen de esta gran noche fue la subida a Instagram por parte del chófer del taxi, David Capellan.

Publicidad

En este 'selfie' puede verse a los cuatro protagonistas acompañados del taxista. Todos posaron muy sonrientes y tal y como comentó el improvisado 'fotógrafo' a la revista 'E!News' se trataba de un grupo de amigos "amable y humilde". También apuntó que "son muy graciosos", por lo tanto el taxista estaba encantado con los famosos clientes que habían subido a su coche esa noche.

Beatriz de Inglaterra, nieta de la reina Isabel II e hija del Príncipe Andrés y de la controvertida Sarah Ferguson, de 27 años, es sexta en la línea de sucesión al trono británico. La joven se mudó a Estados Unidos hace unos meses para comenzar conun curso de finanzas, al igual que su hermana pequeña, Eugenia, que se trasladaba a Manhattan para comenzar a trabajar.

Lo más popular

Cabe destacar que esta no es la primera vez que estas dos parejas salen juntas para disfrutar de la noche, pues hace unos años eligieron los bares de moda de Londres para reunirse y pasar un buen rato entre amigos. A pesar de llevar un estilo de vida distinto, ambas parejas han forjado una buena amistad.