Lady Di la ‘mujer trofeo’ a la que nunca llegó a conquistar Donald Trump

 El aspirante a la candidatura republicano de EEUU intentó seducir a Diana de Gales.por todos los medios tras su divorcio con el príncipe Carlos de Inglaterra, pero no lo consiguió.

Lo más popular

Donald Trump, magnate inmobiliario y actual aspirante a la Presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano intentó seducir a Lady Di tras su divorcio con el príncipe Carlos, tal y como ha relatado Selina de Scott en el diario The Sunday Times. Según cuenta la periodista en su artículo, Donald Trump "bombardeaba a Diana en el palacio de Kensington con enormes ramos de flores que valían cada uno cientos de libras"

Publicidad

Lady Di, quien falleció en un accidente de coche en París en 1997, estaba cada vez más preocupada con esta situación y no sabía qué medidas tomar. "Estaba sentada al lado de Diana en una cena privada y me explicó el bombardeo floral de Trump. '¿Qué voy a hacer?', me preguntó. 'Me da escalofríos'. 'Tíralas a la basura', le dije, y ella río", explica Scott.

 "Trump claramente veía a Diana como su máxima mujer trofeo", escribió la periodista. "Cuando ella murió, Trump les dijo a sus amigos que su mayor pesar era no haber tenido un romance con ella".

Lo más popular

 Aunque según un representante del magnate inmobiliario, la situación no fue de acoso,  Lady Di y Trump "tuvieron una gran relación, se gustaban mucho mutuamente, pero nunca pasó nada entre ellos".

Claro está que el candidato a la Presidencia de Estados Unidos sentía gran cariño por la fallecida Diana de Gales, tanto que en el libro 'The Art of the Comeback', publicado el mismo año de la muerte de Diana, Trump  tuvo palabras para ella: ”Coincidí con ella en diversas ocasiones. No pude dejar de notar la impresión que causaba en la gente. Iluminaba la habitación con su encanto, su presencia. Era una genuina princesa, una mujer de ensueño".