George Clooney y Amal, la última pareja en aterrizar en Ibiza

El actor de Hollywood y su esposa, la prestigiosa abogada libanesa, han sido los últimos VIPS en llegar a las islas Pitiusas.

La Isla Blanca es, sin duda, el destino favorito de nuestras 'celebs' nacionales, pero también de las internacionales. Las playas de las Pitiusas se llenan en la temporada estival de rostros conocidos, en las últimas semanas hemos visto desfilar por sus playas a la actriz Anne Hathaway, a Michelle Rodríguez o a Oprah Winfrey... entre otros. 

Los últimos en caer rendidos a los encantos de la isla han sido George Clooney y su mujer, Amal Alamuddin. El actor ha viajado por trabajo a la isla, para estar presente en el lanzamiento en España de su marca de tequila 'Casamigos', tal y como publica People. La pareja celebró una cena junto a la modelo Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, quien además de ser buen amigo de George es su socio y cofundador de la marca de tequila Casamigos.

Publicidad

La top de los 90 subía esta imagen a las redes sociales junto a su marido en uno de los atardeceres más bonitos de Ibiza que se veía 'boicoteada' por George Clooney.

@casamigos photo bomber #HouseofFriends

Una foto publicada por Cindy Crawford (@cindycrawford) el

Los cuatro fueron vistos  disfrutando de una agradable velada en el restaurante 'Es Torrent', uno de los mejores de la isla, que además cuenta con una privilegiadas vistas al mar. Los dos matrimonios lucieron looks muy ibicencos. George Clooney con una camisa blanca y vaqueros, mientras que su mujer se decantó por un vestido de flores corto. La supermodelo de los 90 optó por un vestido atado al cuello con estampado étnico en blanco y morado, y su marido, Rande, por camiseta negra y vaqueros.

Brought to you by those who drink it #Casamigos

Una foto publicada por Casamigos Tequila (@casamigos) el