Lucy Liu, madre de un niño a través de vientre de alquiler

La ha sido madre a través de gestación subrogada. Ella misma ha sido la que ha querido comunicar la noticia y enseñar a sus seguidores de redes sociales al pequeño Rockwell.

Lucy Liu ha sido madre de un niño mediante gestación subrogada, es decir, mediante un vientre de alquiler. La actriz ha sido la que ha informado de esta bonita noticia a través de su perfil de Instagram.

La intérprete estadounidense, que ha trabajado en grandes éxitos mundiales como 'Kill Bill' y 'Los Ángeles de Charlie', y en series como 'Ally McBeal' o 'Elementary', de 46 años, ya tiene a su lado a su hijo, un varón a quien ha llamado Rockwell Lloyd. Orgullosa lo ha presentado en las redes sociales diciendo: "Introduciendo a un nuevo pequeño hombre en mi vida, mi hijo Rockwell Lloyd Liu. Enamorada".

Publicidad

El representante de la actriz ha emitido también un comunicado para lanzar la buena nueva, en él se podía leer lo siguiente: ''Puedo confirmar que Lucy Liu es la orgullosa madre de Rockwell Lloyd Liu, buscado por la subrogación gestacional. La madre y el niño están saludables y felices".

La actriz, muy celosa de su intimidad -menos en esta ocasión-, comienza una bonita etapa de su vida donde no puede sentirse más feliz. No es el primer rostro conocido que ha sido madre o padre a través de la gestación subrogada, pues Sarah Jessica Parker, Nicole Kidman o Ricky Martin ya lo han hecho.