Patricia Llosa lleva ''estupendamente'' el amor entre el escritor y Preysler

La todavía mujer del escritor peruano Mario Vargas Llosa ha confesado llevar ''estupendamente'' la exaltación del amor entre su expareja e Isabel Preysler. Patricia, que se disponía a coger un vuelo a Estados Unidos, asegura que tras su inesperada ruptura con el escritor ha seguido en contacto con él.

Lo más popular

Isabel Presyler y Mario Vargas Llosa alardeaban de su amor en público esta semana en la inauguración de la primera 'flagship stores' de Porcelanosa en Manhattan, Nueva York. Cogida de la mano, reafirmando que lo suyo es una relación sólida, la pareja hacía su presentación oficial en sociedad. 

Pocas horas más tarde, su todavía mujer, Patricia Llosa, era vista cogiendo un avión con rumbo a Estados Unidos, el mismo país en el que se encuentra el premio Nobel y su nueva pareja, Isabel Preysler. Aunque en un principio Patricia se mostró reacia a hablar con la prensa, finalmente contestó a sus preguntas de forma muy amable, a pesar de las circunstancias en las que se encontraba. Lo que más ha sorprendido de sus declaraciones es que lleve estupendamente la exaltación del amor entre Mario e Isabel. 

Publicidad

Los periodistas allí presentes le formulaban la siguiente pregunta: ''¿Cómo lleva usted la exaltación del amor que están proclamando su exmarido con su pareja?'', a lo que la ex de Vargas Llosa respondía: ''Lo llevo estupendamente'', con una gran sonrisa. Patricia ha declinado responder sobre si finalmente dará el divorcio o no a Mario, aunque sí ha confesado que ha pasado unas vacaciones de verano estupendas con su familia.

Lo más popular

Patricia Llosa también ha señalado que durante estos meses ha seguido teniendo contacto con Mario Vargas Llosa. ''¿Usted ha seguido en contacto durante este tiempo con Mario?'', preguntaban a Patricia, a lo que ella contestaba: ''Claro que sí''.

La última vez en la que se pudo ver a Vargas Llosa junto a su mujer y sus hijos fue en mayo, cuando la pareja festejó sus bodas de oro.