Brooklyn Beckham, enamorado de una actriz francesa

Broocklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria, ha comenzado una nueva relación con una joven actriz francesa, Sonia Ben Ammar. La pareja ha sido descubierta paseando su amor por las calles de París.

Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria, parece haber encontrado de nuevo el amor junto a Sonia Ben Ammar, una joven actriz francesa. Ambos han sido fotografiados mientras daban un romántico paseo por París –la ciudad del amor–. Según la revista ‘’Us Weekly’’ se conocieron la pasada primavera en Las Maldivas.

La joven pareja, de 16 años, ha estado disfrutando unos días de vacaciones en el periodo estival con la compañía de la familia Beckham en la ciudad de Los Ángeles. Después, Brooklyn viajó a Francia para ver a la joven. Sonia es hija de un importante productor cinematográfico, el tunecino Tarak Ben Ammar, y de momento ha actuado en dos películas.

Publicidad

Ya de vuelta de Francia, el hijo mayor de los Beckham está en Nueva York junto a su familia para apoyar a su madre en su desfile en la Semana de Moda de Nueva York. En él la diseñadora presentó sus propuestas para la próxima primavera-verano. Allí también coincidió con la cantante y actriz Selena Gómez (23 años) y las miradas de complicidad entre ambos captadas por las cámaras han desatado rumores de una posible relación sentimenal. Sin embargo, Brooklyn ha destacado que sólo es un gran admirador de la actriz.