La 'doble de Irina Shayk', protagonista del nuevo anuncio de Cristiano

El astro portugués ha presentado el videoclip de su nueva fragancia que tiene como protagonista a Madalina Ghenea, una modelo que guarda gran parecido con su exnovia, Irina Shayk.

Cristiano Ronaldo ha presentado este semana su nueva fragancia, Cristiano Ronaldo Legacy. El delantero del Real Madrid ofreció una fiesta privada en la capital española en la que se proyectó el videoclip del perfume. Para sorpresa de todos la protagonista femenina del anuncio es una bella mujer que guarda un enorme parecido con la modelo rusa Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo.

En el anuncio Cristiano Ronaldo aparece mostrando su esculpido cuerpo y preparándose para lo que se se presenta como una gran noche. El portugués, que pone fin a 'sus retoques' rociándose con su fragancia, es sorprendido por una bella y sensual joven que cae rendida a él tras oler su perfume.

Publicidad

Pues bien, esa actriz que cae rendida a sus pies es muy parecida físicamente a Irina, además ha sido caracterizada para el anuncio con lentillas de color verde, como los ojos de la modelo rusa, el mismo peinado... y otras características de Shayk. 

La joven en cuestión es Madalina Ghenea, muy conocida en Hollywood tras su relaciones amorosas con los actores Gerard Butler -protagonista de '300', entre otras muchas cintas- y Leonardo Dicaprio. La actriz de origen rumano tiene 27 años, posee un físico espectacular y un rostro muy exuberante con carnosos labios, al igual que la actual novia de Bradley Cooper y ex de Cristiano.

Here’s the clip of my my new ad for my debut fragrance #cristianoronaldolegacy

Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el