Miss Italia la lía: ''Me hubiera gustado vivir en la II Guerra Mundial''

La modelo Alice Sabatini, proclamada Miss Italia 2015, dijo durante el certamen que le hubiese gustado vivir en la II Guerra Mundial porque, por ser mujer, no tendría que haber hecho el servicio militar. No ha sido la única perla que ha soltado. Los comentarios en las redes no se han hecho esperar.

A la modelo que aspirando a Miss Panamá afirmó que "Confucio fue quien inventó la confusión" se le ha unido una nueva reina de la belleza, la italiana Alice Sabatini, que la ha liado por sus respuestas en la ronda de preguntas del certamen de Miss Italia. 

Ante la pregunta de "¿cuál es la época histórica que le hubiera gustado vivir?", la candidata Alice Sabatini respondía: "Me habría gustado vivir la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas... Me hubiera gustado vivirla de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar". Y continuó: "Adoro a mi bisabuela Augusta, de 91 años, que ha vivido la guerra y me la cuenta desde que soy pequeña. Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy todo es tan plano, tan rutinario...".

Publicidad

Pese a este respuesta, Alice ha sido coronada Miss Italia y su elección ha revolucionado las redes sociales. Los navegantes han escrito tweets como "Miss Italia mezclando paracetamol con lacasitos y claro…" y "Que dice Miss Italia que Hitler sólo quería hacer un recorte de personal, pero que se le fue de las manos".

En su primera entrevista como Miss, Alice volvió a "meter la pata". Un periodista le preguntó: "¿Cuál es tu personaje italiano al que admiras?". Ella respondió: "Michael Jordan".

Al parecer, todo fue una "confusión", ya que Alice juega al baloncesto y al preguntarle por el personaje que admiras le vino a la mente el jugador americano obviando que le habían preguntado por un "personaje italiano".