Cristiano Ronaldo ¿ha encontrado ya sustituta de Irina Shayk?

El jugador del Real Madrid podría haber encontrado el amor en brazos de Claudia Sánchez, una modelo madrileña con la que la prensa lusa afirma que tiene una relación.

Cristiano Ronaldo podría haber encontrado ya a la sustituta de la modelo rusa Irina Shayk, con la que terminó su relación el pasado mes de enero, tras cinco años de noviazgo.

Según afirma la revista portuguesa Lux, la nueva pareja del delantero sería otra modelo, esta vez española. Se trata de Claudia Sánchez, de 23 años años, y a quien conoció en el anuncio de su primera fragancia, ‘Ronaldo Legacy’, a principios del mes de septiembre.

Publicidad

Claudia subió una imagen a su Instagram, en la que se le ve junto a Cristiano Ronaldo en el acto de presentación del perfume. Junto a la fotografía, en la que aparecen muy cercanos, Claudia escribió: “¡Qué honor!”.

El jugador de fútbol también colgó otra imagen en las redes sociales en la que aparece ella, pero en compañía del resto de las modelos que actuaron para el spot. 

Según la revista portuguesa que ha sacado a la luz esta información, Cristiano Ronaldo aprovechó la ocasión para invitar a cenar a la modelo y ahí pudo comenzar el supuesto romance. De momento ninguno de los dos ha confirmado la relación.

It seems the launch of my perfume went very well...! #cristianoronaldolegacy

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el